Cae un docente acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar
Cae un docente acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar

Un nuevo hecho involucra a un docente que aparentemente habría aprovechado su cercanía con los escolares para realizar tocamientos indebidos a una estudiante de nueve años de edad en el interior del aula de clases, en .

LA VERSIÓN. La denuncia fue realizada por el padre de la niña, quien a las 2:00 de la tarde del último lunes acudió hacia la comisaría de Tacalá, en Castilla, para reportar lo que su hija le había confesado cuando la fue a recoger a la salida del colegio.

De acuerdo a la denuncia verbal, el progenitor dijo que su niña le contó que cuando se encontraba recibiendo clases en la institución educativa Javier Pérez de Cuéllar, una de sus compañeras le refirió al docente y tutor del aula William Sandoval Ayala que le dolía el estómago.

Ante ello, el docente empezó a sobarle el abdomen, pero luego y sin motivo alguno, llamó a la hija del denunciante a su escritorio.

Al estar cerca de la niña hizo que se pusiera de espaldas, diciéndole a sus compañeros que cuando un niño se queja de dolores de estómago se les debe sobar el abdomen, introduciendo sus manos en las partes íntimas de la niña de nueve años.

La pesadilla de la menor terminó cuando el docente vio a la subdirectora transitar por el pasillo del colegio.

Según el testimonio de la pequeña, el profesor de arte al ver a la subdirectora se dirigió a enjuagarse la boca, ya que supuestamente tenía aliento a alcohol.

LA CAPTURA. Tras la denuncia, el personal de la comisaría de Tacalá llegó hasta el centro educativo obteniendo la dirección domiciliaria del docente, quien fue intervenido en el asentamiento Quinta Julia y trasladado hacia la sede de la dependencia policial de Tacalá.

Hasta ayer, los agentes policiales continuaban con las investigaciones debido a que por disposición de la fiscal a cargo, el docente quedó en calidad de detenido, mientras se esclarecen los hechos. 

TAGS RELACIONADOS