Cae una mujer cuando intentaba viajar con droga
Cae una mujer cuando intentaba viajar con droga

Agentes de la comisaría de Bellavista, en la provincia de Sullana, en , atraparon a una mujer en posesión de droga. Además, detuvieron a dos personas en diferentes puntos y en similares circunstancias.

La mujer fue identificada como Peregrina Cortez Cunya, de 45 años, quien fue intervenida por personal policial a inmediaciones del terminal de transporte “EPPO”, donde tenía pensado arribar un vehículo con dirección a Talara.

Su nerviosismo la terminó delatando ante las autoridades quienes procedieron a intervenirla, hallándola en posesión de un paquete de Pasta Básica de Cocaína.

Ante las autoridades, la mujer contó que la droga era de propiedad de su pareja identificada como Santos Rondoy, quien se encontraba en su vivienda.

Por tal motivo, la Policía se dirigió hasta la vivienda de la mujer , sito en la calle Manuel Gonzales Prada en el asentamiento 15 de Marzo, en donde halló kilo y medio de PBC, mientras que no se encontró a su pareja.

La madre de familia fue conducida a la delegación policial para las diligencias de rigor, comunicando del caso al representante del Ministerio Público para las diligencias.

Ella será procesada por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro operativo, los policías intervinieron a dos personas identificadas como Juan Alberto Mogollón Alvarado (45), alias “Yuli” y Rebeca Castillo de Heredia, en una vivienda ubicada en el asentamiento “Nuevo Mariátegui”, donde se encontró 107 envoltorios de PBC.

Los detenidos fueron enviados al Departamento Antidrogas en Sullana (Depandro), donde vienen siendo investigados.

Al respecto, la Policía informó que vienen coordinando un trabajo de inteligencia para dar con el paradero de personas dedicadas a este ilícito negocio.

Hace una semana fue intervino el clan familiar “Bolero” quien será investigado en Piura por traficar con drogas en Sullana. 

TAGS RELACIONADOS