La Policía de Inteligencia le seguían los pasos a la banda que fue sorprendida en el interior de un restaurante en Veintiséis de Octubre. (Foto: PNP)
La Policía de Inteligencia le seguían los pasos a la banda que fue sorprendida en el interior de un restaurante en Veintiséis de Octubre. (Foto: PNP)

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Temerarios de la Amotape” fueron intervenidos en medio de un fuerte despliegue policial por parte de detectives de la Suat e Inteligencia, cuando aparentemente asaltaban a los comensales y dueños de un restaurante, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Ayer a las 3:30 de la tarde, Pedro Huamán Jiménez (21), Manuel Palacios Farfán (21) y César Ramírez Pulache (20) fueron intervenidos en el interior del restaurante “Mis Dos Amores”, situado en el asentamiento humano Los Algarrobos, cuando presuntamente asaltaban a comensales y dueños del local.

En poder de los acusados se encontró un revólver abastecido con seis proyectiles, además de una motocicleta que figura como robada en junio del 2020, siendo trasladados a la sede de la Divincri.

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, detalló que los intervenidos primero estuvieron merodeando el local y luego ingresaron con la finalidad de robar el dinero producto de la venta del día, además de las pertenencias de los comensales. Sin embargo, detectives de Inteligencia les seguían los pasos y los capturaron en flagrancia delictiva.

El oficial mencionó que los detenidos no registran requisitorias, pero sí denuncias por violencia. Además, existen cuatro víctimas que habían acudido a reconocerlos como responsables del asalto en banda.

VIDEO RECOMENDADO