Caen 3 implicados en banda de “robamotos”

Los intervenidos son reconocidos por un mototaxista, quien frustró el robo a mano armada
Caen 3 implicados en banda de “robamotos”

Caen 3 implicados en banda de “robamotos”

06 de Diciembre del 2018 - 11:15 » Textos: Luisa Alatarista » Fotos: Luisa Alatarista

La Policía del Escuadrón Verde detuvo a tres supuestos delincuentes, entre ellos un menor de 15 años, quien cayó en posesión de un arma de fuego, sindicados de pertenecer a una banda de “robamotos” que causa zozobra en la provincia de Sullana.

CAPTURA

Los amigos cayeron luego de una persecución policial, a inmediaciones del instituto superior tecnológico Juan José Farfán Céspedes en la céntrica avenida Champagnat.

Fueron tres las personas detenidas, entre ellos el menor de iniciales P.S.S. (15), quien cursa el tercer grado de educación secundaria en un colegio de Sullana.

Junto con él cayeron sus amigos, identificados como Johan Sebastián Farfán Gonzales (25), conductor de la mototaxi de placa NI-32783, y el pasajero Lenin Marck Clendenes Alcedo (18).

DENUNCIA POR ROBO

Los detenidos fueron reconocidos plenamente por el mototaxista Miguel Ángel del Águila Vidal (28), como las personas que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su herramienta de trabajo. No obstante, el atraco se frustró porque el mototaxista se les enfrentó y luego llegó la Policía a su auxilio.

Al parecer, el arma con el que amedrentaron al chofer es la misma que se halló en posesión del menor, la cual estaba abastecida con seis cartuchos sin percutir.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Delcia Lazo Peña, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa.

Lo más leído