Caen cuatro tras robo frustrado a un bar
Caen cuatro tras robo frustrado a un bar

La Policía Nacional sindica a cuatro amigos de intentar robar a una picantería, ubicada en el distrito de Marcavelica en la provincia de . Ello, luego que el vigilante del local los reconociera como las personas que entraron a robar y le arrojaron una piedra a la cabeza originándole un corte.

Harold Iván Flores Atoche (22), empleado de Plaza Vea, Jorge Luis Arias Ramírez (19), Alexander Silva Piscoya (24) y Edwin Tineo Torres (23), fueron detenidos por la Policía cuando escapaban a bordo de una mototaxi que se volcó por exceso de velocidad.

Según contó el vigilante identificado como Santos Alfredo Atoche Ponce, este se les enfrentó a los amigos que huyeron del bar “Pajitas” no sin antes arrojarle un objeto que le lastimó la cabeza.

Los delincuentes tenían pensado sustraer el dinero de la caja producto de la venta del día, pero fueron impedidos por el vigilante y los clientes.

Durante la huida, los amigos sufrieron la volcadura del vehículo en que se transportaban, siendo auxiliados por los policías a quienes golpearon.

TAGS RELACIONADOS