Caen dos menores en banda de falsos pasajeros

Fiscalía solicitaría internamiento para detenidos
Caen dos menores en banda de falsos pasajeros

Caen dos menores en banda de falsos pasajeros

20 de Octubre del 2018 - 19:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos adolescentes fueron intervenidos por los agentes de la comisaría de Catacaos, luego que amenazaran con armas de fuego a un taxista y a su pasajera en el distrito de Catacaos.

Los dos delincuentes, junto a otro menor, subieron al automóvil conducido por Santos S.S de 47 años, cuando este se encontraba en el terminal de La Unión. Junto a ellos subió la señora Susy C.G de 51 años.

Eran alrededor de las 4:40 de la tarde y el viaje transcurriría con total normalidad, de pronto cuando el conductor se encontraba por el caserío de Narihualá en Catacaos, fue encañonado por uno de los adolescente, quien lo amenazaba de muerte con un arma de fuego.

En tanto los otros dos delincuentes le arrebataban sus pertenencias a la pasajera. Con el dinero del taxista y los enseres de Susy C.G, los maleantes huyeron del la zona ingresando a las parcelas.

En medio de la huida, dos agentes que patrullaban por el lugar, iniciaron una persecución donde intervinieron a dos de los asaltantes, quienes tienen 15 y 14 años y a quienes las víctimas reconocieron.

Lo más leído