Caen “Los Chalequeros del Norte” en Máncora
Caen “Los Chalequeros del Norte” en Máncora

Tras recibir la denuncia de un empresario hotelero del distrito de Máncora, quien fue lanzado de su vivienda por un grupo de presuntos delincuentes, las autoridades policiales del populoso balneario procedieron a desbaratar la banda criminal ”.

Según la denuncia del empresario hotelero, Víctor Raúl López Torres (57), administrador del hotel “Villa Amor”, la mañana de ayer mientras atendía normalmente su establecimiento, fue víctima de un grupo de hampones que ingresaron violentamente y tras agredirlo lo sacaron a la fuerza del hospedaje, junto a sus empleados, mientras que los huéspedes estaban retenidos.

Al ser advertidos del hecho, el personal policial arribó al lugar y logró la intervención y detención de Christian Ríos Jerí (44), Oscar Gómez Cruz (54), Edgar Carreño Villegas (33), César Augusto Morán More (42), Oscar Jesús Delgado Saavedra (48), Porfirio Villegas Castillo (42) y Kirk Reyes Jerí (56).

Además, se logró incautar tres armas de fuego, tipo revólver, debidamente abastecidas, por lo que los intervenidos fueron conducidos a la delegación policial donde son investigados en presencia del fiscal de turno, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de usurpación agravada.

Según hipótesis policial, estas personas se dedicarían a brindar seguridad en la toma de propiedades obtenidas ilícitamente.

TAGS RELACIONADOS