Caen presuntos integrantes de "Las Hienas de Piura" cuando planeaban atraco
Caen presuntos integrantes de "Las Hienas de Piura" cuando planeaban atraco

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron a tres presuntos integrantes de la banda "Las Hienas", a los que se les incautó armas de fuego y pasamontañas cuando, presuntamente, intentaban asaltar un grifo en la avenida Chulucanas, en el distrito de .

INTERVENCIÓN

Tras tener conocimiento que los presuntos delincuentes planeaban asaltar el grifo El Porvenir, en la avenida Chulucanas, agentes de la Divincri acudieron a la zona el último miércoles, en la tarde, e intervinieron a los ocupantes de una mototaxi que rondaba por el establecimiento.

Fueron intervenidos los pasajeros del trimóvil, de placa B48-799, identificados como Erli Javier Silva Timana y Joel Alexander Camac Sarango.

Al realizarles el registro de sus pertenencias se les halló en poder de un revólver, con serie limada, abastecido y un arma de fuego hechiza.

Mientras que, en los asientos donde iban Silva Timaná y Camac Sarango se halló un pasamontañas, que presuntamente iban a ser utilizado durante el asalto.

Se detuvo también al conductor del vehículo menor, Carlos Enrique Guerrero Rivas, a quien no se le halló con armas de fuego.

Los tres sospechosos fueron detenidos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de robo. Los agentes los trasladaron a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura para las investigaciones correspondientes.

Fuentes policiales revelaron que los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial "Las Hienas de Piura".

Los familiares del conductor de la mototaxi, Carlos Guerrero, han referido a la Policía que es inocente y que Silva y Camac le pidieron que les hiciera una carrera sin imaginar que serían detenidos.