Intervienen a tres menores con droga en colegio militar

Los estudiantes son investigados por la Divincri.
Intervienen a tres menores con droga en colegio militar

Intervienen a tres menores con droga en colegio militar

17 de Mayo del 2019 - 12:22 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Marisol Bobadilla

Tres estudiantes del Colegio Militar “Pedro Ruiz Gallo”, ubicado en el distrito de Castilla fueron intervenidos por la Policía en posesión de envoltorios de cocaína.

La intervención se produjo la mañana del miércoles, cuando un técnico del Ejército Peruano fue alertado que menores estaban ingresando al colegio militar con sustancias ilícitas.

Es por eso que intervino por su propia cuenta a los menores de iniciales A.M.O.G (16); K.S.N. A. (16); y F.I.G.S. (15), a quienes les encontró dos bolsas conteniendo alcaloide de cocaína, que tenían guardados en su billetera y otro tenía el envoltorio en su media.

Tras detectar esto, se comunicó a los agentes de la comisaría de Tacalá, quienes también les realizaron el registro personal hallándoles las drogas. Se conoció que por disposición de los representantes del Colegio Militar se procedió a trasladar a los tres menores a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, para las investigaciones correspondientes.

En la sede policial, familiares de los menores intervenidos prefirieron no brindar declaraciones.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que los menores de edad serían separados de la institución educativa mientras duren las investigaciones que realizan los agentes de Divincri.

Lo más leído