Caja Piura apoyará al Atlético Grau con S/100,000
Caja Piura apoyará al Atlético Grau con S/100,000

Luego de la reunión que sostuvo el directorio de la Caja  se llegó al acuerdo de apoyar con cien mil soles al Club Atlético Grau, los mismos que serán desembolsados luego de la firma del convenio. El 50% por ciento durante dicho acto y el otro 50% en el transcurso del torneo.

EL APOYO

“Nunca le hemos cerrado las puertas al cuadro albo, siempre se le ha prestado apoyo económico, pero su requerimiento llegó muy tarde, cuando nosotros ya habíamos cerrado nuestro presupuesto para el nuevo ejercicio económico del 2018. Pero sí le daremos un apoyo de cien mil soles”, señaló el presidente del directorio de la entidad financiera.

Asimismo, enfatizó que tal apoyo económico se puede canalizar con el director de Administración, Javier Morante, quien está autorizado por el directorio para la firma del convenio y así desembolsar los primeros 50 mil soles”, señaló Pedro Chunga Puescas.

ADICIONAL

También indicó que a medida que se vaya dando el rendimiento de la Caja Piura y los resultados que obtenga el cuadro albo, se le podría hacer una aporte económico adicional, según quedó establecido en la reunión sostenida con todo el directorio el pasado viernes.

También hizo recordar que el año pasado le entregó a la directiva ochenta mil soles durante la última etapa de la Copa Perú y en el año 2016, el apoyo que se le brindó al cuadro de Atlético Grau fue de cien mil soles.

LIBRETA

Además, enfatizó que se ha abierto una liberta de ahorros en la misma Caja para que todas las personas, hinchas, socios o simpatizantes que quieran aportar y apoyar económicamente al cuadro albo lo puede hacer.

“Es una forma de armar un pozo económico que ayude al presupuesto que demandará su participación en el torneo de la Segunda Profesional, que de por sí es muy complicado”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS