Caja Sullana apoyará al equipo "Churre"

Este domingo, los directivos de ambas entidades firmarán el convenio en la Cámara de Comercio
Caja Sullana apoyará al equipo "Churre"

Caja Sullana apoyará al equipo "Churre"

22 de Febrero del 2018 - 10:33 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, la Caja Sullana y los directivos del Club Alianza Atlético firmarán un convenio en Piura que estipula que dicha empresa será el espónsor oficial del “Vendaval del Chira”.

En dicho acto también será presentado al comando técnico y los principales refuerzos contratados para participar en la Primera División de fútbol.

El directorio de dicha empresa ha aprobado un apoyo de más de medio millón de soles, acorde a las circunstancias y a la división en la que participará el equipo, destacando que lo más importante es sumar para crecer y hacer grande a la institución.

“Alianza Atlético es el equipo del pueblo y patrimonio de la provincia, le tenemos inmenso cariño y sobre todo nos plegamos al deseo de los miles de hinchas, por ello apostamos por Sullana, por su gente y por eso le abrimos las puertas al club”, precisó el gerente de la entidad financiera, Joel Siancas Ramírez.

Por su parte, el gerente administrativo, Juan Correa, dijo que “todos anhelamos que nuestro Vendaval del Chira vuelva al fútbol por la puerta grande. Por ello, como lo hemos venido haciendo los últimos años, Caja Sullana suma su granito de arena en este gran objetivo”.

Por otro lado, el equipo continuará con la evaluación de los menores que deseen integrar las categorías Sub 15 (año 2003) y Sub 13 (año 2005) del Club Alianza Atlético de Sullana.

Dichas prácticas de preselección se realizarán mañana viernes 23 y sábado 24 de febrero, en el horario de 9:00 am. a 12:00 m.