Caja Sullana es el espónsor de "churres"
Caja Sullana es el espónsor de "churres"

El próximo domingo 25, a las once de la mañana, se realizará la ceremonia de la firma de convenio entre la Caja Sullana y el Club Alianza Atlético en la Cámara de Comercio de , conviertiéndose de esta manera como el espónsor de la presente temporada.

Así lo dio a conocer ayer el vocero del cuadro churre, Víctor Otoya, quien señaló que todo quedó preparado para que la entidad financiera sea el auspiciador oficial de “Churres”.

Agregó que en la conferencia de prensa que darán luego de la firma del convenio se conocerá a cuánto asciende el monto de apoyo para la participación del equipo sullanero en el torneo de la Segunda Profesional.

Estarán presentes los directivos de la Caja Sullana encabezado por el presidente del directorio, Joel Siancas Ramírez, y directivos aliancistas.

Por otro lado, señaló que la pretemporada se iniciará el miércoles 28 en el estadio Víctor Montero de Sojo teniendo como escenarios alternos el 2 de Febrero, de Querecotillo, y el Melanio Coloma, de Bellavista.

También se harían trabajos de playa siempre y cuando lo requiera el técnico.

La presentación oficial de la pretemporada estará a cargo de los directivos con los jugadores y el comando técnico jefaturado por el entrenador Flavio Robatto.

El domingo 25 estaría llegando la totalidad de jugadores procedentes de otras regiones y los extranjeros, quienes deberán acoplarse a los deportistas jugadores de casa.

Los menores de las Sub 13 y Sub 15, hoy y el 23 del presente están convocados para su selección a cargo de Héctor Valle y Jim Ruiz.

TAGS RELACIONADOS