Cámaras captan asalto y robo a pareja de jóvenes en la puerta de su casa (VIDEO)

Las cámaras de videovigilancia captaron los momentos en los que dos jóvenes sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de delincuentes a mano armada en la urbanización Los Geranios, en 

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando Ángel Pingo Villarreyes y la menor M.Q.A. (17) estacionaban el vehículo en el que se desplazaban en la puerta de su casa en la urbanización Los Geranios MZ 1 -Lote 23. Los delincuentes los habían seguido hasta allí como se observa en las cámaras de vigilancia.

Cuatro delincuentes en dos motocicletas interceptaron el auto y obligaron al conductor del automóvil a descender para rebuscarle los bolsillos y quitarle sus pertenencias mientras que otro despojaba de sus objetos a la adolescente. 

Los delincuentes tuvieron tiempo de revisar el interior del vehículo para luego huir del lugar en las motocicletas. Tras lo ocurrido, las víctimas acudieron a la comisaría de Los Algarrobos de Piura a presentar su denuncia por el robo de billeteras, celulares, joyas y otros objetos que portaban. El vídeo de es analizado por los efectivos del orden para identificar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS