Cámaras registran el asesinato de un joven en el grifo Daniel (VIDEO)
Cámaras registran el asesinato de un joven en el grifo Daniel (VIDEO)

Las cámaras de video del grifo Daniel registraron el asesinato del joven Fernando Correa Véliz en manos de un grupo de hampones que llegó a robar, tal como se muestra en las imágenes.

Los seis delincuentes llegan en tres motocicletas y uno de ellos va directamente a matar al joven.

Ayer, el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de capturó a tres de“Los Sanguinarios de San José”, implicados en el asesinato de un joven con habilidades diferentes, durante el asalto al grifo Daniel, en la carretera a La Legua.

Tras conocerse la muerte del joven Fernando Daniel Correa Véliz (25), en el hospital Santa Rosa, el sábado en la madrugada, los agentes de la Divincri realizaron un operativo, interviniendo a cuatro sospechosos con características similares a los asaltantes, cuando libaban licor fuera de un establecimiento en la avenida Cesar Vallejo, en Piura.

Los sospechosos han sido identificados como Pablo Darío Miranda Ibarra (28) (a) “Pablito”, a quien se le halló un canguro con sticker rotos, que habían sido despegados de la moto que conducía durante el asalto para no ser identificado.

El segundo intervenido es Sebastián Alberto Timoteo Atoche ( 22), apodado “Negro”, a quien se le halló 10 cartuchos calibre 38 compatible con el proyectil encontrado en el cuerpo de la víctima.La Policía realiza las pericias balísticas para verificar que se trate de las mismas municiones.

El tercer detenido es Anthony William López Rivas (22), alias ”Muelas”. En su poder se halló un equipo celular de uno de los trabajadores del grifo Daniel.

“Los tres han declarado ante la Policía que participaron del robo como conductores, pero realizaremos la pericia de absorción atómica para conocer quién fue el que disparó contra el joven”, informó un investigador de la PNP.

Los detectives analizan las cámaras de videovigilancia del grifo para conocer quiénes son los otros sospechosos y dar con su paradero, además de conocer el grado de participación de los arrestados.

Los detenidos acusan a “Angelito” y a “Limeño” como los que dispararon y cegaron la vida de Correa Veliz.

TAGS RELACIONADOS