Camuflan droga en tecnopor (VIDEO)
Camuflan droga en tecnopor (VIDEO)

Un ciudadano colombiano fue intervenido por los agentes del departamento de Carreteras de Los Órganos-, luego que los agentes incautaron aproximadamente 36 paquetes tipo ladrillos que contenían marihuana creepy y que habían sido camuflados entre planchas de tecnopor.

La intervención se realizó en el kilómetro 87 del sector Quebrada Honda-Pariñas, cuando los agentes realizaban patrullaje en dicha carretera.

El personal policial, al intervenir el automóvil de placa M2L-152, y al solicitar los documentos a los pasajeros se percató de la actitud sospechosa del colombiano Johan Thomas Moya Rodríguez de 24 años, quien no supo dar razón sobre su estancia en Talara.

No obstante, cuando los agentes realizaban la revisión de lo que transportaban en el vehículo, se percató que en la maletera llevaban cerca de cinco planchas de tecnopor, las cuales Moya dijo que le pertenecían.

Al revisar el interior de las planchas, los agentes se percataron que estas habían sido acondicionadas y en su interior se llevaban paquetes con marihuana.

TAGS RELACIONADOS