Cansados de los asaltos, vecinos queman mototaxi que era usada por delincuentes
Cansados de los asaltos, vecinos queman mototaxi que era usada por delincuentes

Cansados de los , un grupo de vecinos de la urbanización Santa Rosa de  quemaron un trimóvil, que era utilizado por dos delincuentes, que habían asaltado a una mujer, pero que lograron escapar.

ROBO

Alrededor de las 11:20 de la noche del martes, una joven que trabaja como surtidora de un grifo, tras su jornada laboral, se dirigía hacia su domicilio.

Cuando caminaba por la intersección de la transversal San Carlos y calle Santa Elena, cerca del colegio San Pedro Chanel, apareció un mototaxi, del que descendió un hombre, provisto al parecer de arma de fuego.

El individuo amenazó a Frezia Stefany H. S. (24) y le arrebata su teléfono celular y un monedero, tipo canguro, en que llevaba 100 soles.

Consumado el asalto, los delincuentes pretendieron escapar en forma rápida en el trimóvil de color rojo, en que llegaron, pero en esos momentos no arrancó.

PERSEGUIDOS

Advertidos del hecho, los vecinos enardecidos pretendieron atrapar a los delincuentes, que solo atinaron a correr, sin realizar ningún disparo en su huida, por lo que se presume que el arma que portaban era eléctrica.

En medio de su fuga, los delincuentes arrojaron el equipo móvil de la agraviada, que fue recuperado.

Muy mortificados, los moradores de la zona prendieron fuego al vehículo menor, que no tenía placa de rodaje, con el fin de demostrar a los delincuentes que no tolerarán más asaltos.

El asalto y reacción de los vecinos fue comunicada a agentes de la Unidad de Emergencia de la Policía, que llegaron hasta el lugar y dieron cuenta al Departamento de Investigación Criminal (Deincri) Sullana.

La unidad especializada realizó ayer la inspección en el lugar de los hechos y otras diligencias investigatorias, con el propósito de dar con los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS