Cantante muere en un accidente de tránsito en las pistas de Tambogrande

La víctima era conocida en el mundo artístico por sus habilidades para el canto
Cantante muere en un accidente de tránsito en   las pistas de Tambogrande

Cantante muere en un accidente de tránsito en las pistas de Tambogrande

15 de Abril del 2019 - 10:23 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

A menos de una semana de reportada la muerte de un padre de familia en la carretera Sullana-Paita por un doble choque; esta vez, un nuevo accidente de tránsito tiñe de sangre las pistas de la región Piura.

DESPISTE 

La noche del sábado fue hallado el cuerpo del cantante de cumbia Marco Álvarez, tendido en la carretera Sullana-Tambogrande y, a pocos metros, la motocicleta en la que viajaba.

Al parecer, el motociclista habría perdido el control de la unidad, aunque no se descarta que otro vehículo le haya cerrado el paso.

El accidente se registró en el sector de Sinchi Roca, en Tambogrande, donde la falta de iluminación ha sido puesta de conocimiento a las autoridades para que tomen los correctivos del caso.

La Policía llegó al lugar con el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, que fue internado en la morgue.

CARRERA MUSICAL

El día del accidente, Marco Alvaréz se dirigía a Sullana, para celebrar el cumpleaños de un familiar.

Álvarez trabajaba como operador de maquinaria pesada, pero además era muy conocido en el mundo artístico dado sus habilidades para el canto.

Vivió con sus padres en el asentamiento 9 de Octubre, y luego se mudó a Tambogrande junto con su pareja, donde tuvo acceso a varias emisoras, para impulsar su carrera artística.

La Policía inició las investigaciones por el accidente con saldo lamentable, en tanto la unidad siniestrada fue internada en la dependencia policial.

La Policía instó a los conductores a manejar con prudencia, dado los altos índices de accidentes de tránsito.

La semana pasada se reportó un doble choque entre un colectivo y una mototaxi que dejó como saldo un muerto y dos heridos. Edgardo Daniel Morán Romero falleció cuando iba como pasajero de la mototaxi en la carretera Sullana-Paita.

Ojo en Familia

Lo más leído