Capturan a 2 inspectores de transportes por coima

Le solicitaron S/40 soles a mototaxista para devolverle su tarjeta de SOAT
Capturan a 2 inspectores de transportes por coima

Capturan a 2 inspectores de transportes por coima

03 de Octubre del 2018 - 18:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los agentes de la Policía Anticorrupción volvieron a intervenir a los dos inspectores del área de transportes de la Municipalidad Provincial de Piura, tras haber recibido una coima de S/40 para devolverle la tarjeta del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito.

La detención de Steve León Rivas de 34 años se dio a las 8:00 de la mañana de ayer a inmediaciones del colegio San José , y la captura de Jorge Enrique Rojas ocurrió ayer, cuando el trabajador municipal se encontraba a transitando por la urbanización Santa Margarita.

La detención se dio a mérito de la disposición de detención preliminar del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción.

Como se recuerda ambos inspectores fueron intervenidos por los agentes de Anticorrupción, el pasado miércoles 26 de setiembre del presenta año, al ser sorprendidos con el dinero que solicitaron a un mototaxista; sin embargo el fiscal a cargo del caso, Wilson Aliaga dispuso su libertad para posteriormente solicitar la detención preliminar. Los dos detenidos fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial. 

Lo más leído