Capturan a cuatro talareños que estafaban con billetes falsos

La Policía incautó los billetes
Capturan a cuatro talareños que estafaban con billetes falsos

Capturan a cuatro talareños que estafaban con billetes falsos

23 de Agosto del 2017 - 20:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de recibir la denuncia de varios comerciantes que fueron timados por tres mujeres y un hombre que utilizaban a dos menores de edad para realizar algunas compras con billetes falsos, la PNP y el Serenazgo de Vichayal procedieron a detener a los presuntos estafadores.

Se trata de Sonia Antonela Meneses Viera (18), Vanesa Milagros Paredes Sosa (37), Frank Prado Yarlequé (30) y Charo Olivares Yarlequé (33), quienes fueron denunciados por los comerciantes Lucy Ramírez Agurto (42) y Cynthia Flores Sernaqué (31).

Los presuntos timadores fueron intervenidos por el comisario local, José Sarango Olaya, cuando pretendían cruzar el río Chira por la parcela de Francisco Oviedo Sernaqué, siendo hallados en posesión de 9 billetes de 20 soles y uno de 50 soles, falsos, al igual que 10 billetes rotos de la misma nominación, los cuales para evadir su responsabilidad pretendieron echar al río.

Los detenidos en compañía de los dos menores fueron conducidos a la delegación policial y en presencia del fiscal de turno de Paita fueron trasladados a la ciudad de Paita para las diligencias de rigor.