Capturan a cuatro “marcas” cuando pretendían robarle 10,000 soles a una mujer
Capturan a cuatro “marcas” cuando pretendían robarle 10,000 soles a una mujer

Cuatro presuntos “marcas” fueron capturados por personal de inteligencia y de Radio Patrulla, en momentos que asaltaban a una mujer quien minutos antes había retirado unos 10,000 soles de una entidad bancaria de la Heroica Villa, en . La Policía les incautó un arma de fuego y balas.

Según informaron fuentes policiales, la intervención se realizó aproximadamente a las diez de la mañana, en el frontis del Jirón Comercio 328, de Catacaos, a parecer el domicilio de la agraviada, E.Z.D. 

Antes, un grupo de efectivos de la Digimin (Dirección General de Investigaciones del Ministerio del Interior), de Inteligencia de la I Macrorregión Policial, de la Divincri y de Radio Patrulla, al tener conocimiento del plan de los asaltantes, organizó un operativo para capturarlos tras efectuar un trabajo de seguimiento.

Luego que la agraviada retirara los 10,000 soles en efectivo, la agraviada se dirige a su vivienda, sin percatarse que era seguida por los “marcas”.

Al llegar al mencionado lugar, la Policía procede a intervenirlos. Para ello realiza algunos disparos al aire para reducir a los presuntos asaltantes, quienes se movilizaban en una mototaxi.

Luego de reducirlos, los policías proceden a desarmarlos y trasladarlos a la comisaría y luego a la base de Radio Patrulla.

Allí fueron identificados como Juan Carlos Heredia Ipanaqué (29) (a) “Juan”, Gerardo Ipanaqué Lecarnaqué (28) (a) “Gerardo”, José Pascual Estrada Anastacio (26) (a) “Jose”, y Elber Alexander Silupú Silupú (32) (a) “Ever”.

A Estrada le hallaron 7 balas, a Silupú el arma de fuego, una pistola marca Bryco abastecida con cinco balas, a Heredia otras cinco balas, mientras que Ipanaqué era el conductor del trimóvil.

Los agentes los trasladaron al complejo policial Roberto Morales Rojas, donde se realizan las diligencias en coordinación con la fiscalía penal de turno.

TAGS RELACIONADOS