Capturan a cuatro presuntos miembros de la banda “Los Canelos” con pistola y balas
Capturan a cuatro presuntos miembros de la banda “Los Canelos” con pistola y balas

Agentes del Depincri Sullana detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Canelos”, dedicada al robo agravado en diferentes fundos y parcela de Sullana, en .

En el operativo, realizado el martes desde las 10:00 de la noche, se incautaron dos vehículos menores, una pistola, municiones y cuchillos, además de celulares.

CAPTURAS

Los policías obtuvieron información de que la banda, liderada presuntamente por Darío Huamán Chocán (a) “Canela”, junto con otros integrantes se dirigían por la Panamericana con dirección a Piura, a bordo de un motofurgón rojo, por lo cual se montó un operativo.

Los agentes divisaron un vehículo con esas características por la carretera Panamericana Piura - Sullana y sus ocupantes, al notar la presencia policial, tomaron la vía que lleva al centro poblado Curumuy. Cerca también circulaba un trimóvil azul y amarillo.

Entonces se intervino a los cuatro hombres que se encontraban en el motofurgón, sin placa de rodaje.

ARMA Y MUNICIONES

A los individuos se les identificó como Yin Paul Vega Mendoza (31), José Ander Castillo Farfán (38), Wilthon Vargas Chávez (24) y Jimmy Berly Espinoza Huacchillo (33).

A Vega se le halló en la pretina de su pantalón buzo una pistola, marca Browning, calibre 9 mm, con su respectiva cacerina abastecida con cuatro municiones, y un celular marca Samsung.

Al segundo se le incautó siete municiones para fusil y un cuchillo.

A Vargas se le encontró una cacerina con cuatro municiones, un cuchillo y un celular Samsung. Y a Espinoza cuatro municiones y un equipo móvil Mobile.

Entonces, se les detuvo por delito contra la seguridad publica, tenencia de arma de fuego y municiones, y junto con el arma de fuego, municiones y los dos vehículos menores, fueron conducidos al Depincri para las diligencias correspondientes.