Capturan a dos con armas de fuego
Capturan a dos con armas de fuego

Durante una operación policial encubierta realizada por los agentes de la , intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Ruleteros de Talarita”, a quienes les encontraron en posesión de dos armas de fuego cada uno.

La intervención se llevó a cabo en horas de la medianoche de ayer, luego que los moradores solicitaran apoyo policial por una presunta balacera que se suscitaba por la zona.

Debido a ello, un grupo de agentes vestidos de civil llegaron hasta el lugar e intervinieron a Juan Eduardo Trelles Celiz (27) y Segundo Eduardo Chorres Ogoñe (30), quienes se encontraban por inmediaciones de la ferretería Dimasa a bordo de la moto lineal de placa P2-2369.

De acuerdo a la información policial ambos detenidos contaban con pistolas las cuales estaban abastecidas con 10, 12,10 y 9 municiones.

Luego de la intervención ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede policial de la División de Investigación Criminal de Piura para las investigaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público. 

TAGS RELACIONADOS