Capturan a “Muelas” con 463 “ketes”
Capturan a “Muelas” con 463 “ketes”

Con la ayuda de un informante, los agentes de la comisaría  intervinieron a José Luis Muro Guiron 21 años (a) “El Muelas” , quien trasladaba 463 envoltorios de pasta básica de cocaína, sustancia que había camuflado debajo del asiento de su mototaxi.

La intervención se llevó a cabo cerca de las 9:00 de la noche del último miércoles en la calle Atahualpa de la provincia de Sechura, donde los agentes realizaban patrullaje eintervinieron al hombre.

Al realizar la revisión del trimóvil de placa de rodaje 2120-BM hallaron debajo del asiento cuatro bolsas con envoltorios de PBC, las cuales hacían un total de 463 ketes.

De acuerdo a la información dada por la policía, “Muelas” tenía conversaciones en su WhatsApp con otra persona, con quien coordinaba la recepción de la droga.

En una de la conversaciones realizadas minutos antes de la intervención, uno de los clientes le indica al intervenido que lleve la mercancía.

La modalidad que empleaba el investigado sería la de “delivery”. Primero coordinaba la venta con los consumidores y luego llevaba la sustancia camuflada en el trimóvil.

TAGS RELACIONADOS