Capturan a padre que ultrajó a su propia hija
Capturan a padre que ultrajó a su propia hija

Un nuevo caso de violación sexual contra una menor de edad, por parte de su propio padre, ha causado indignación entre la ciudadanía de , luego de que las autoridades confirmaran el hecho y procedieran a detener al hombre.

VIOLACIÓN. Según la denuncia formulada por la abogada de la Demuna de la Municipalidad Distrital de El Alto, Jackeline Ivett Moncada Gonzales (33), la quinceañera llegó hasta su oficina a pedir ayuda y orientación, luego de haber sido abusada sexualmente por su padre Benjamín Vite Ipanaqué (34 años), ante lo cual se procedió a denunciar el hecho en el Ministerio Público de Máncora.

De acuerdo al relato de la menor, los hechos se habrían suscitado al interior de su vivienda, ubicada en la calle Alfonso Ugarte s/n caleta El Ñuro en Los Órganos.

Ella se encontraba descansando y su progenitor ingresó a su habitación, donde la habría intimidado y amenazado para que no grite durante el abuso sexual.

Sin embargo, la menor totalmente confundida y asustada, acudió a solicitar ayuda a la Demuna del distrito de El Alto, donde las funcionarias le brindaron todo el apoyo necesario y al condujeron al centro de salud para el respecto examen médico, que arrojó positivo para violación sexual reciente. 

TAGS RELACIONADOS