Capturan a tres presuntos miembros de la banda "Los Lechuceros de Jesús María"

Se dedicarían al robo en la modalidad de "la arañita". El presunto cabecilla habría estado internado en el Centro Juvenil Miguel Grau por infracción penal de homicidio
Capturan a tres presuntos miembros de la banda "Los Lechuceros de Jesús María"

Capturan a tres presuntos miembros de la banda "Los Lechuceros de Jesús María"

10 de Octubre del 2019 - 11:46 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Lechuceros de Jesús María”, que aparentemente se dedicaría al robo, en la modalidad de "la arañita", fueron capturados la madrugada de ayer por agentes del Deincri Sullana.

CAPTURAS

Los policías organizaron un operativo al tener información de que los miembros de la banda, con su presunto cabecilla Jobi Martín Farfán Mauricio (a) “Sicario Jobi”, se desplazaban en un mototaxi de color azul, con placa de rodaje 9985-JM, por el asentamiento Jesús María, en la ciudad de Sullana.

Cuando comenzaba el día, se advirtió la circulación de dicho vehículo menor por la calle El Porvenir. Pero, al notar la presencia policial, el conductor aceleró la marcha, con la intención de fugar a velocidad.

Los agentes iniciaron la persecución del trimóvil y después de tres cuadras lo interceptaron y redujeron a sus ocupantes, en las inmediaciones del colegio Las Américas.

PISTOLA

El conductor Max Brando Arica Navarro (24) (a) “Borrao Arica" portaba en su espalda una mochila negra, conteniendo un polo de diferentes colores y un tapa boca color negro, usado para cubrir parte de su rostro.

Los ocupantes fueron identificados como Edinson Martín Morocho Cardenas (22) (a) “Negro Edinson”, a quien se halló una media con seis municiones calibre 3.80 sin percutir, y a Jobi Martín Farfán Mauricio (23) (a) “Sicario Jobi”, a quien se le encontró una pistola automática calibre 7.65, con cacerina, abastecido con cuatro cartuchos sin percutir. Los mencionados fueron detenidos y conducidos a la unidad policial para las investigaciones.

Posteriormente se dio cuenta a la Fiscalía para que resuelva la situación legal de los intervenidos.

Lo más leído