Casa fungía como grifo clandestino
Casa fungía como grifo clandestino

La Municipalidad Provincial de Sullana y el Ministerio Público, a través del operativo “Serenazgo sin Fronteras” intervinieron el domicilio de Ingrid Saavedra Castillo, ubicado en la calle Apurímac Nº 400 del distrito de Bellavista, donde funcionaba un grifo clandestino.

Durante el operativo fueron incautados 37 galones de gasolina y petróleo de contrabando, los mismos que fueron decomisados y puestos a disposición de la fiscal penal de turno, para iniciar las diligencias correspondientes.

En tanto, la intervenida fue trasladada hacia la comisaría de Bellavista, donde deberá responder ante la ley por la procedencia y venta ilícita del combustible incautado.

Esta intervención se realizó durante el operativo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec ) denominado “Serenazgo sin Fronteras”, y contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Unidad de Fiscalización y la subgerencia de Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana, asimismo participaron la Policía Nacional y Serenazgo de Sullana y Bellavista

TAGS RELACIONADOS