GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un llamado a los padres de familia como a la niñez y juventud para, superando todo obstáculo, este año puedan normalizar sus actividades dando vida a las vacaciones útiles 2018, hizo el alcalde de Catacaos, distrito de , Juan Cieza Sánchez.

La autoridad indicó que el área de educación, cultura y deporte ya han coordinado todo lo necesario para que el 2018, se viva esta actividad que ayudan a los niños a forjarse pedagógica como recreativamente.

Este lunes 18 en las oficinas ediles se inician las inscripciones para los interesados en los diferentes cursos, talleres, academias deportivas y en el campeonato deportivo.

Como ya es tradicional habrá clases de reforzamiento de matemática, comunicación, del mismo modo manualidades diversas para niños, jóvenes y amas de casa, bailes de la zona, gastronomía, academias deportivas entre otras actividades.

Manteniendo la línea de trabajo la edición 2018 de las Vacaciones Útiles comprenden el dictado de diversos cursos en forma descentralizada en caseríos y asentamientos humanos de Catacaos, anunció Cieza Sánchez.

La meta es superar los 1,500 beneficiarios en todas las actividades programadas para de esta forma ofrecer un espacio de identificación con la idiosincrasia de la Capital Artesanal de la región Piura.

TAGS RELACIONADOS