GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En ceremonia realizada en el salón de actos de la comuna de Catacaos, distrito de, uno a uno los niños y adolescentes recibieron del alcalde Juan Cieza o la regidora Zoraida Arévalo su diploma por los logros obtenidos en competencias realizadas dentro y fuera de la región.

Mención especial, con un reconocimiento artístico lo obtuvieron en Atletismo, Moisés Jesús Laureano Huertas, Luciana Franchesca Guaylupo Cajachuan y María José Mejía Nunura.

Del lado del Karate, recibieron su trofeo Junior Flores García, Jesús Quintana Frías y Gabriela Ramos Arévalo.
La comuna igualmente resaltó la labor de los entrenadores Carlos Guaylupo, Jesús Adhemir Sosa Valdiviezo y Pedro Quintana Frías.
En su alocución junto con comprometer continuar la tarea de mantener el apoyo a estas disciplinas se felicitó por los primeros lugares obtenidos que dejan muy en alto el nombre de Catacaos.
Igualmente se entregó material deportivo para la disciplina de Karate quedando pendiente lo de atletismo, que no llegó a tiempo por un tema logístico.
Cada uno de las figuras deportivas asumió el compromiso de seguir apostando por su amor al deporte y seguir creciendo con él.Una de las pequeñas corredoras Zelazny Nicoll Chero Pacífico, este año correra junto a su maestro Adhemir Sosa Valdiviezo, la media marathón de fin de año que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Piura.

TAGS RELACIONADOS