Cegado por los celos intenta ahorcar a su pareja con un cable de electricidad
Cegado por los celos intenta ahorcar a su pareja con un cable de electricidad

En pleno Jueves Santo, un iracundo hombre cegado por los celos intentó ahorcar a su conviviente con un cable de electricidad, en 

EL ATAQUE. El terrible ataque que le tocó vivir a M.M.S.Ch., de 27 años, ocurrió a las 10:00 de la noche del último jueves cuando se encontraba junto a su menor hijo en el interior de su vivienda.

De acuerdo a la denuncia realizada por la agraviada, su pareja Freddy Palacios Cárdenas, de 32 años, llegó al inmueble, pero la joven al no dejarlo ingresar, él utilizó la fuerza irrumpiendo en el domicilio, sin importarle los gritos de terror de su pequeño hijo.

Una vez dentro de la vivienda, el agresor empezó a insultar a su conviviente, amenazándola de muerte.

De un momento a otro, los ataques verbales pasaron a la agresión física e, incluso, según la denunciante, Palacios Cárdenas arrancó un cable de electricidad con el que intentó ahorcarla para luego huir al no lograr su cometido.

LO DENUNCIA. Cansada de los golpes y agresiones, la joven madre de familia acudió hasta la comisaría de Chulucanas para denunciar el ataque del que fue víctima, debido a que su agresor nuevamente había regresado a la vivienda y no quería retirarse.

LA CAPTURA. Los agentes, enterados del presunto intento de feminicidio, llegaron hasta la vivienda, donde encontraron al agresor, quien en todo momento negó los cargos e incluso adujo que eran problemas de pareja.

No obstante, los agentes lo trasladaron hasta la sede de la comisaría de la jurisdicción con la finalidad de continuar con las investigaciones respectivas.

Tras la denuncia el área de Familia de la dependencia policial cursó el oficio para que la agraviada pasara por medicina legal, además esperan que ratifique la denuncia.

El caso fue comunicado a la fiscal Teresa Nunura, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón. 

TAGS RELACIONADOS