Chofer retiene a inspectora de tránsito

El caso fue comunicado a Fiscalía
Chofer retiene a inspectora de tránsito

Chofer retiene a inspectora de tránsito

23 de Mayo del 2018 - 20:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un chofer retuvo a una inspectora de tránsito de la Municipalidad Provincial de Sechura cuando lo trasladaba al depósito municipal del sector por haber infringido una ordenanza.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del último martes, cuando la inspectora Patricia Elizabeth Rivas Pacheco intervino a Paul Antón Sánchez, de 32 años, quien realizaba servicio de taxi colectivo de manera informal.

Según la declaración de la agraviada, cuando se dirigían al depósito municipal, el conductor desvió la ruta llevándola hasta su vivienda, ubicada a inmediaciones del centro poblado San Clemente de la provincia en mención. Al darse cuenta, la mujer intentó abandonar la unidad, pero el infractor la retuvo.

“Nos dirigíamos al depósito municipal y de pronto veo que cambia de ruta, le pedía que se detuviera, pero no me hacía caso, me llevó hasta la cochera de su vivienda y estaba echándole seguro a todas las puertas hasta que su mamá le pidió que no lo hiciera y me dejó ir”, refirió Rivas Pacheco a los agentes policiales. Antón permanece detenido.

Lo más leído