Chofer se atrinchera debajo de ómnibus para evitar que lleven vehículo al depósito (VIDEO)
Chofer se atrinchera debajo de ómnibus para evitar que lleven vehículo al depósito (VIDEO)

Un chofer de un ómnibus de la empresa de transporte urbano MAX no tuvo mejor idea que arrojarse debajo de la unidad, con el propósito de tratar de evitar que se la llevaran al depósito municipal de .

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, después que la cúster de placa P3A-843 fuera intervenida primero por inspectores de Tránsito y agentes policiales, que realizaban un operativo inopinado a los vehículos de la categoría M3, en la intersección de las avenida Sánchez Cerro y calle Cuzco, en el centro de la ciudad. 

Al momento del control, el chofer no portaba el permiso de circulación del vehículo, detalló el jefe de la oficina de Transporte y Circulación Vial de la municipalidad de Piura, Yoel Rodríguez.

Por eso, aprovechando que eran varios vehículos los intervenidos, el conductor prosiguió su marcha y se desvía hacia la avenida Grau, por donde nuevamente es intervenido y se produjo el incidente.

Tras convencer al chofer para que deponga su actitud, la unidad fue trasladada hasta el depósito municipal N° 2. En tanto, se le aplicó una papeleta de 2,075 soles, conforme a la Ordenanza Municipal 082.

TAGS RELACIONADOS