Choque de autos deja dos heridos en Sullana

Accidente de tránsito se registra en la carretera Sullana-Talara
Choque de autos deja dos heridos en Sullana

Choque de autos deja dos heridos en Sullana

06 de Octubre del 2019 - 19:50 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Se salvaron de morir. En la zona conocida como"Pasamayito", a inmediaciones del caserío Santa Lucía, en la carretera Sullana-Talara, fue escenario del impacto frontal de dos automóviles que dejó dos heridos de consideración, los mismos que fueron trasladados a clínicas de Piura y Talara.

El impacto frontal de los vehículos de placa M4H-589 y A5C-586, movilizó a los Bomberos de la Compañía 67 de la provincia del petróleo y policía del sector, para socorrer a los heridos identificados como Alinita Palacios Gamboa, natural de Piura, a quien sus familiares optaron por trasladarla a una clínica de la ciudad de Piura; y al conductor de uno de los vehículos identificado como Franklin Pérez Silva (55) natural de Chiclayo, quien fue llevado de emergencia a la Clínica Tresa, en la provincia de Talara.

También se informó que una menor de edad viajaba en uno de los vehículos y fue trasladada a una clínica local; sin conocer su estado de salud. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de la zona.

Lo más leído