Un muerto deja choque entre camioneta y ómnibus en la carretera Piura-Paita
Un muerto deja choque entre camioneta y ómnibus en la carretera Piura-Paita

Un nuevo accidente de tránsito tiñe de sangre las pistas de la carretera -Paita y enluta a una familia piurana. Esto luego que un joven padre de familia muriera tras chocar la camioneta que conducía contra un ómnibus de la empresa Civa.

EL CHOQUE

El accidente ocurrió alrededor de las 3:50 de la tarde en el kilómetro 41 de la carretera Piura-Paita, las causas del choque aún son materia de investigación ; sin embargo los testigos refieren que ambos conductores chocaron frontalmente.

Rápidamente la escena se llenó de decenas de curiosos, quienes impedían la labor de rescate.

En el lugar del accidente se encontraba el personal de Carreteras de Piura, cuerpo de bomberos y Serenazgo de Paita, cuyos agentes trataban de rescatar el cuerpo de Guido Armando Malara Seminario, que estaba atrapado en los fierros retorcidos de la camioneta de placa de rodaje PB-98659.

EL TRASLADO

Gravemente herido el conductor fue evacuado de emergencia hasta el Hospital Santa Rosa, pero debido a su grave estado de salud fue derivado hacia el nosocomio José Cayetano Heredia.

Producto del accidente, la camioneta que conducía Malara Seminario quedó partida en dos mientras que el ómnibus se encontraba a un lado de la vía.

Una de las pasajeras del bus, quien prefirió mantener su nombre en reserva fue evacuada hacia el hospital Virgen de las Mercedes ubicado en Paita porque sufrió un corte en la cabeza debido al choque.

NO RESISTIÓ

Pese a todos los intentos de los médicos de salvarle la vida a Guido Malara, estos fueron en vanos ya que el joven de 30 años no resistió y falleció a las 5:15 de la tarde.

Su repentina muerte causó gran dolor en sus padres, esposa y sus dos menores hijos a quien deja en la orfandad. Los amigos de la víctima también se unieron a las muestras de dolor. 

TAGS RELACIONADOS