"Churres" comienzan a armar el equipo

Tres colombianos figuran en el plantel que dirigirá el argentino Flavio Robatto
"Churres" comienzan  a armar el equipo

"Churres" comienzan a armar el equipo

14 de Febrero del 2018 - 09:45 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Todo va quedando listo para que el Club de Alianza Atlético empiece su pretemporada este 28 de febrero en el estadio de Víctor Montero del distrito de Sojo, en Piura, bajo la batuta del entrenador argentino Flavio Robatto, según señaló el presidente Lander Alemán.

Según se pudo conocer a través del vocero aliancista, Víctor Otoya, los que están listos para integrar el equipo de los churres y que inician la pretemporada son los jugadores José Lozada Gamarra, José Peña Juárez, Johan Nole Avila; los marcadores de punta Carlos Mora, Renato Rebaza, César Arbolera, José Sobrino y los defensas centrales Julian Carabelí, Juan Lopera, Jorge Taboada y Anthony Lavalle.

Los volantes de primera línea Frank Aivar, Aarón Fernández, Karol Lebogang, José Soto y César Guzmán; y los volantes ofensivos Cristhian Vargas, Gino Canchar, José Vásquez y Mayer; y también los delanteros Gustavo Mario, Juan Suescun, Jair Córdova y Yeison Vinces.

Los colombianos que estarán en el primer equipo son Suescun, Lopera y Caravelí, aunque también está Charles Quinto, pero que ya está nacionalizado peruano.

Asimismo dijo el vocero, que Lánder Alemán ha señalado los estadios que utilizará el cuadro sullanero para su participación en el torneo de la Segunda Profesional, es el Víctor Montero de Sojo, el estadio 2 de febrero de Querecotillo y el Melanio Coloma de Bellavista.

Esto mientras dure la culminación de los trabajos del estadio Campeones del 36, que está en un 80 por ciento de avance. Se espera que la obra la acaben pronto.