"Churres" extranjeros quieren demostrar su fútbol ante los albos
"Churres" extranjeros quieren demostrar su fútbol ante los albos

Antonio Caravelli (defensa central) de nacionalidad colombiana y el volante creativo Bruno Camargo (brasileño) manifestaron estar ansiosos de demostrar su potencia futbolística este año, defendiendo al cuadro del Alianza Atlético de , y que mejor en un partido ante un buen rival, como lo es el cuadro albo.

“Estoy contento de volver a defender al cuadro Churre, hemos conformado un gran equipo, existe real compañerismo y estamos deseosos de que comience el torneo para salir a ofrecer lo mejor de nosotros y cumplir el objetivo que nos hemos propuesto de regresar al equipo a la elite profesional. Ojalá el profe Robatto me confirme como titular ante el Grau, para demostrar mi fútbol”, dijo Caravelli.

Por su parte, el brasileño Camargo indicó: “me he adaptado rápido al clima del norte peruano, ya que he jugado en otras regiones de Perú, esperamos al final estar celebrando el retorno a la Primera División. Espero dar todo mi esfuerzo y demostrar nuestra real valía, me he complementado al juego de mis demás compañeros y esperamos triunfar”.

El vocero aliancista Víctor Otoya informó que quedó establecido que uno de los dos encuentros pactados para jugar ante el cuadro de Atlético Grau de Piura, lo harán en el estadio de Bernal o La Unión (como locales este domingo 25) y el próximo 1° de abril de visitantes en el estadio miraflorino.

“Luego de ambos encuentros, el técnico argentino Flavio Robatto entregará la lista final de los equipistas que defenderán la casaquilla albiceleste en el próximo torneo de segunda profesional, mientras tanto la evaluación continúa”, dijo el vocero.

Asimismo, indicó que el presidente Lánder Alemán confía plenamente en sus jugadores con los que ha conformado un gran equipo. También hizo un llamado a la afición para que apoye al equipo sullanero.

TAGS RELACIONADOS