Compradores abarrotan en estampida conocido supermercado por remate (VIDEO)

El curioso hecho ocurrió en la ciudad de Sullana, en Piura

28 de Mayo del 2018 - 09:02 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Facebook / Wilmer Burgos

Casi un centenar de personas ingresaron a un conocido supermercado para aprovechar los descuentos y promociones de todos los productos que ofrecen debido al cierre del local que se ubica en el Centro Real Plaza de Sullana, en la región Piura.

Y es que el Plaza Vea, que funciona en el cruce de la Panamericana y Tambogrande, se encuentra rematando su stock con la finalidad de desocupar el local comercial, que será utilizado por una empresa mayorista de diferente rubro dentro de un par de meses.

Apenas abrieron sus puertas, los pobladores de Sullana ingresaron corriendo y empujándose con tal de obtener el producto deseado primero, tal como se observa en las imágenes que registró un video difundido por Facebook.

El local se convirtió en intransitable y el interés por conseguir productos a bajo precio motivó a los clientes a concurrir desde tempranas horas. 

Sin embargo, según un medio local, la disminución de los precios no difería demasiado en relación al original. Pese a ello, las compras fueron impulsivas sobre todo de los alimentos y comestibles. 

Lo más leído