Cuatro tumbesinos resultan heridos tras choque de una ambulancia en Piura
Cuatro tumbesinos resultan heridos tras choque de una ambulancia en Piura

Cuatro tumbesinos y un piurano resultan heridos tras choque entre una ambulancia de EsSalud de departamento de Tumbes y un vehículo de transporte público de la región .

COLISIÓN

El accidente de tránsito se registró el último sábado al promediar las 8:30 de la mañana cuando una ambulancia con placa de rodaje QQ-1417, se encontraba transitando entre las avenidas Sánchez Cerro y Marcavelica en la ciudad de Piura, y en su interior venían cuatro pasajeros, identificados como Lady María Paker Saavedra (54), Cristhian Boyer Paker (37), Angelina Soto León (30) y la enfermera Nancy Preciado Silva (47).

De pronto esta unidad móvil recibió el impacto de un carro custer de la empresa de transporte U11 del consorcio TransPiura, de matrícula M1S-784, producto de la colisión quedaron heridos los pasajeros de la ambulancia y un piurano usuario de la otra unidad móvil, Raúl Arévalo Juárez (50).

Tras el accidente de tránsito, los ciudadanos fueron llevados al hospital regional Cayetano Heredia, ubicado en el distrito de Castilla, para ser auxiliados; sin embargo, horas después salieron del nosocomio para ser atendidos en la clínica Belén en la urbanización Santa Isabel de la jurisdicción.

Cabe mencionar que la unidad médica trasladaba a un paciente tumbesino al hospital Jorge Reátegui de la región de Piura.

HERIDOS

En la clínica, tres de los heridos fueron dados de alta al promediar la 1:00 de la tarde, pero, la enfermera Nancy Preciado Silva sufrió una fractura en su pierna izquierda, por lo que aún será sometida a otro tratamiento.

Hasta el lugar, llegaron los efectivos policiales para ayudar en el traslado de los heridos e iniciar las diligencias correspondientes.

Según los agentes del orden de la dependencia policial, la custer habría sido la que ocasionó el accidente de tránsito, tras querer ganar el paso en la vía.