Cinco mil policías patrullarán calles
Cinco mil policías patrullarán calles

Un total de cinco mil policías estarán en alerta máxima como parte del Plan de Seguridad por , según informó el jefe de la Región Policial de Piura, Lucas Núñez Córdova.

“Desde el día viernes hasta el martes la Policía esta en alerta absoluta con todos las unidades operativas con cinco mil policías, abarcaremos playas y realizaremos operativos en carreteras”, señaló el jefe policial.

El general Núñez agregó que son 60 los salvavidas que resguardarán siete playas de la región. Ademas indicó que existe patrullaje permanente en zonas turísticas como el distrito de Catacaos.

Por otro lado, Nuñez Córdova indicó que existe un grupo de policías “Antimarcas” que patrullan las entidades bancarias, lo que viene dando resultados.

Por último, el alto mando policial recomendó a los ciudadanos no trasladar fuertes sumas de dinero en efectivo y realizar transacciones bancarias.

El lanzamiento del Plan de Seguridad se inició ayer en el expeaje de Piura con la participación de las diferentes unidades operativas de la Policía.

TAGS RELACIONADOS