Clausuran de manera definitiva el bar donde asesinaron al "Rey de los Chifles" (VIDEO)

El área de fiscalización de la comuna de Veintiséis de octubre, en la región , clausuró de forma definitiva el bar "El Delfín", lugar donde anoche fue asesinado Noe Jiménez Merino (52 años), conocido como "El Ayabaquino".

El local propiedad de Celsa Alberca Gonza no contaba con certificado de Defensa Civil ni permiso de funcionamiento de la nueva municipalidad, es por ello que se procedió a multarlo con 840 soles (20% de la UIT) y a cerrarlo de manera definitiva, tal como informó Karina Facho Guerrero, subgerente de Fiscalización de la comuna Veintiséis de Octubre.

Como se sabe, el llamado "Rey del Chifle" fue asesinado de cuatro balazos por dos hampones que estaban a bordo de una motocicleta.

El ataque a Noé Jiménez Merino se registró en el bar "El Delfín", ubicado en el A.H Las Dalias del distrito Veintiséis de Octubre.

El ataque se produjo a las 8 de la noche y cuando los policías llegaron ya lo encontraron en mal estado, por lo que lo trasladaron al hospital Santa Rosa, donde certificaron su deceso, media hora después de la balacera.

TAGS RELACIONADOS