Clausuran por 15 días al local de Rústica de Sullana
Clausuran por 15 días al local de Rústica de Sullana

En la región , la Unidad de Fiscalización de la municipalidad de Sullana intervino la madrugada de ayer el local de Rústica, el mismo que fue clausurado por exceder el horario de atención al público, con lo que se incumplía la ordenanza municipal 018-2014/MPS.

LA INTERVENCIÓN

Alrededor de las 3:25 de la mañana, los fiscalizadores llegaron hasta el establecimiento, ubicado en el centro comercial Real Plaza.

Entonces, constataron que pese a que el horario de atención permitido llega hasta las 3:00 de la mañana, aun se encontraban atendiendo a un promedio de treinta personas.

Por tal motivo, el personal municipal procedió a notificar al representante legal, Carlos Enrique Diez Canseco Gutiérrez, la clausura del local por el plazo de 15 naturales.

Además, se le impulso una multa por el valor de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente al monto de 4,050 soles.

SANCIONAN A OTRO LOCAL

Personal de Fiscalización de la municipalidad de Sullana intervino en el local comercial de la avenida José de Lama N° 372. Allí se constató que obreros realizaban la demolición del inmueble. Pero, los encargados no habían tramitado la licencia, por lo que se procedió de acuerdo a la ordenanza municipal 018-2014, que dispone la paralización de la obra y una multa del 50% de una UIT, equivalente a 2,025 soles.

TAGS RELACIONADOS