Colectivo arde en llamas y pasajeros se salvaron de morir

Hecho se registra a la altura de Cerro Mocho-Ignacio Escudero
Colectivo arde en llamas y pasajeros se salvaron de morir

Colectivo arde en llamas y pasajeros se salvaron de morir

25 de Octubre del 2017 - 19:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los pasajeros de un station wagon salvaron de morir al incendiarse el vehículo en el que viajaban por la vía Panamericana Norte altura de Cerro Mocho-Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana. Al percatarse de la falla, éstos salieron a tiempo para ponerse a buen recaudo.

La intervención de una comisión de policías de la comisaría de Máncora integrada por Luis Alvarado Tello y Jerry Alberto Medina Herrera quienes venían en un patrullero y con ayuda de una cisterna lograron sofocar el incendio, quedando el auto convertido en chatarra.

Los pobladores de la zona demoraron en controlar las lenguas de fuego, debido al peligro que resultaba apagar el incendio, por temor a una explosión. En el lugar, el miedo se apoderaba de las familias asentadas en las zonas aledañas, optando por desfilar con dirección a la calle.

Para el policía Jerry Medina es su segunda acción que apoya en este incendio. La primera vez lo hizo cuando en aquella oportunidad una familia de Chiclayo murió, logrando salvar a un ocupante.