Colombianos se suman al cuadro "Churre"

Diego Lopera y Juan Seuscun se adelantaron y desde el miércoles trabajan en gimnasio sullanero
Colombianos se suman al cuadro "Churre"

Colombianos se suman al cuadro "Churre"

23 de Febrero del 2018 - 10:11 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Los jugadores colombianos Juan Diego Lopera, quien es defensa central, y el delantero Juan Carlos Suescun se adelantaron al grueso del equipo "Churre", de Piura, que llegará este fin de semana y desde el miércoles entrenan en el gimnasio, dirigidos por el profesor Héctor Valle.

Los jugadores de nacionalidad colombiana, según el gerente general del club aliancista, César Castro Leigh, están hospedados en un céntrico hotel.

Ellos están a la espera de que el día domingo estén arribando el resto del plantel desde la capital de la república, incluido su compatriota, el volante Julian Calaberí.

Todo el grupo de jugadores estará presente en la rueda de prensa que este domingo se realizará en la Cámara de Comercio, donde el presidente aliancista y altos funcionarios de la Caja Sullana firmarán el convenio del compromiso entre ambas instituciones, pues la entidad financiera se convertirá en espónsor del club.

Además, será presentado todo el plantel que militará este año en la Segunda Profesional y se dará a conocer el plan de trabajo y el inicio de la pretemporada a cargo del comando técnico dirigido por el técnico argentino, Flavio Robatto.

Por otra parte, César Castro indicó que se sigue trabajando para conocer en cual de los estadios de la provincia jugará el cuadro “Churre” sus primeros partidos del torneo de la Segunda Profesional.

Esto debido a que en el estadio “Campeones del 36” aun no están culminados los trabajos de rehabilitación. Asimismo, el resembrado del grass todavía no se da.

Lo más leído