Combi se despista y ocho personas resultan heridas en Talara
Combi se despista y ocho personas resultan heridas en Talara

Ocho personas resultaron con heridas de consideración, luego que la unidad de transporte público en la que se desplazaban como pasajeros, chocara contra una vivienda del sector de Sol de Oro. Según las primeras investigaciones, la causa del accidente habría sido una falla en los frenos.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió a las nueve de la mañana, cuando a la combi de color azul de placa A3N-720, que cubre la ruta entre los conos norte y sur, conducida por Félix Santos Francisco Véliz Malacato, se le vaciaron los frenos cuando descendía la cuesta principal que une el Cono Sur con el centro de la ciudad.

Para evitar un fatal desenlace, el conductor se salió de la ruta para evitar arrollar varias unidades menores que transitaban delante suyo, ingresando al sector Sol de Oro, a un costado de Promart, donde intentó detener la marcha en una loma de tierra.

Sin embargo, la dirección de la unidad también se habría roto, lo que le impidió controlar la unidad que finalmente se empotró en la vivienda de propiedad de Yésica Juárez Guerrero, ubicada en la Asociación de Vivienda Santiago Apóstol, la cual se encontraba vacía.

Los heridos fueron identificados como Jhon Jorge Zapata Landa, Pascuala Espinoza García, Luís Alberto Vílchez Espinoza, Crecencia Fiestas Cornejo, Patricia Meca Oviedo, Mirtha Morales Lecarnaque y Joselyn Alama Marchán.

Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos de los bomberos, quienes los trasladaron a la clínica Tresa. 

TAGS RELACIONADOS