Comenzó la pretemporada del Atlético Grau
Comenzó la pretemporada del Atlético Grau

En la cancha de la Universidad César Vallejo se inició la pretemporada el equipo albo, preparación que le dará la pauta para estar listo para el inicio del torneo de Segunda Profesional, que será el próximo mes en .

Ayer estuvieron en los entrenamientos un promedio de 42 jugadores y, según se pudo conocer, el plantel contará con un máximo de 25 jugadores.

El cuadro de Atlético Grau inició la nueva temporada bajo la dirección técnica de Mario “Ropero” Flores.

“Tengo la plena confianza de hacer un buen papel en el torneo de la Segunda División, me siento satisfecho con el plantel, aunque al final se quedarán los que verdaderamente quieran la casaquilla alba. Trabajaremos fuertes para estar en forma de aquí al inicio del campeonato”, dijo el estratega.

William “Periquito” Chiroque, no asistió a las prácticas y su ausencia molestó al técnico albo, quien indicó que lo esperará hasta el día de hoy, “si no asiste, hablaré con el presidente Arturo Ríos para ya no esperarlo más. Sobre el resto de jugadores, contento con los 21 jugadores y espero sacar valores rescatables de los otros 21 que están a prueba”.

Los entrenamientos serán a doble horario todos los días, por las mañanas a las 9:00 a.m. y a las 4:00 p.m., y están a cargo del preparador físico Juan Carlos Granda, su asistente Reynaldo Rojas y el jefe de equipo Roberto Cornejo.

Algunos jugadores están a prueba como Carlos Barco y Aroni Arízaga de Lima, los piuranos, Christhofer Calle, Elvis Atoche, Roberto Huertas, Yuri Carrasco, y Juan Carlos Alvarado.

Tres extranjeros están probando suerte, el jamaiquino Sanjay Butles, el ecuatoriano Jhon Vásquez y el español nacionalizado dominicano, Arturo Sánchez Méndez.

Hoy, los trabajos a doble turno continuarán. 

TAGS RELACIONADOS