Con disparo “marcas” roban 5,000 soles a pareja que viajaba en un ómnibus
Con disparo “marcas” roban 5,000 soles a pareja que viajaba en un ómnibus

Dos presuntos integrantes de la banda Los Diablos de , provistos de un arma de fuego, asaltaron a una pareja, que viajaba en un ómnibus de transporte público, para lo cual incluso realizaron un disparo, y se llevaron 5,000 soles.

Pero, agentes de la Dirección de Inteligencia de PNP capturaron ayer a los dos presuntos autores del robo agravado.

ROBO. Los agraviados son Juan Alfonso Ancajima Sernaqué (57) y su esposa María Leonila Benites Girón de Ancajima (55), quienes alrededor de las 8:00 de la noche, viajaban en un ómnibus de la empresa 6M hacia Catacaos.

Los presuntos asaltantes abordaron el ómnibus como pasajeros y ya en el interior, en la carretera Piura - La Legua, a la altura de Los Polvorines, tras amenazar a la pareja con un arma de fuego, al parecer revólver, despojaron al esposo de la suma de 5,000 soles, que habían retirado deuna entidad bancaria.

Incluso, “Pajarito” habría sido quien realizó un disparo, dejando un oficio en el vehículo de transporte público.

DETENIDOS. Tras labores de inteligencia ayer fueron capturados en el marco de las 24 horas de flagrancia Jhonatan Enmanuel Pulache Ordinola (27) (a) “Cagón” y Karol Evely Rosillo Huertas (30) (a) “Pajarito”, sindicados como presuntos autores del robo.

“Pajarito” fue capturado alrededor de las 11:00 de la mañana, a bordo de una moto lineal, sin placas, en la avenida Sánchez Cerro, a la altura de la avenida Gullman. No se le encontró en su poder ningún arma de fuego.

En tanto, Pulache Ordinola fue detenido una hora y media más tarde, en el asentamiento Andrés Avelino Cáceres, también en una motocicleta.

La Policía presume que uno de estos vehículos menores fue usado en el momento del asalto y robo.

De acuerdo a las primeras diligencias, “Pajarito” habría estado en el Banco Interbank, de Real Plaza, desde donde habrían seguido a los esposos.

TAGS RELACIONADOS