Con explosivo y balas, "Viejo Kike" exige S/ 60,000 a ingeniero

La Policía halló en un sobre el manuscrito, además de una cacerina con diez cartuchos sin percutar
Con explosivo y balas, "Viejo Kike" exige S/ 60,000 a ingeniero

Con explosivo y balas, "Viejo Kike" exige S/ 60,000 a ingeniero

17 de Enero del 2018 - 11:23 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Las extorsiones no cesan. Esta vez, la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de Piura fue alertado por los agentes de la comisaria de La Unión tras el hallazgo de un artefacto explosivo en dicho distrito.

Al constituirse en dicha dependencia, los agentes encontraron en uno de los ambientes un sobre manila, color amarillo, que contenía un manuscrito dedicado al ingeniero Julio César y cuyo remitente, aparentemente, era el "Viejo Kike".

En dicha hoja se podía leer que el hampón decía tener conocimiento que el ingeniero tenía a su cargo la obra de un colegio de Piura y, por lo tanto, le exigía S/60,000 por "el servicio" de chalequeo.

"Mire ingeniero, si usted no llega a un acuerdo peor va a ser porque queremos llegar a un acuerdo con usted... No vayas a pensar que somos unos chistosos... Si no llegamos a un acuerdo, te pongo esta cacerina en el pecho porque armamento es el que me sobra", se lee en la misiva.

En el interior del sobre también se halló una cacerina, color negro, con la inscripción "Sig Pro" 9 mm., abastecida con 10 cartuchos sin percutar.

El Bocón en Vivo

Lo más leído