Municipio organizó diversas actividades como parte de la celebración
Municipio organizó diversas actividades como parte de la celebración

En el marco del 181 aniversario del y el 94 aniversario de Elevación de categoría a Villa, se iniciaron las actividades con la “Exposición de cuadros fotográficos y pinturas”, para el deleite del pueblo tambograndino con la participación de autoridades de la Municipalidad y del distrito realizada en la plaza de armas de la ciudad.

Asimismo, hoy viernes 19 de noviembre desde las 7:00 p.m. se llevará a cabo la presentación de danzas folklóricas y bailes típicos donde niños, jóvenes y adultos mostrarán sus destrezas en este arte.

El sábado 20, continúan las actividades con la maratón de niños con habilidades diferentes desde las 8:00am y por la noche en la plaza de armas a horas 8:00pm, se realizará la expoferia artística en dibujo, pintura y actuaciones en vivo donde participarán jóvenes de Piura y Tambogrande.

El día domingo 21 de noviembre, se realizará la presentación de la “Bicicleteada por la Vida”, evento que tiene como finalidad incentivar el deporte en la sociedad civil y tener opciones como medio de transporte sin contaminar el medio ambiente.

MIRA ESTO || Exigirán carné de vacunación para visitar la calle Comercio de Catacaos

Ese mismo día, a partir de las 7:00pm se llevará a cabo la “Gran Serenata de Aniversario” con la participación de artistas de la localidad, región y nacional para compartir una noche en familia en la víspera del aniversario de Tambogrande.

El lunes 22 de noviembre, día central de la fiesta de aniversario del distrito de Tambogrande, iniciará desde las 6:00am con la salva de los 21 camaretazos y fuegos artificiales acompañados de una banda de músicos para dar realce a dicho evento.

Posteriormente, la Misa Te Deum se realzará a las 9:00am en la Iglesia San Andrés, a las 10:00am será la ceremonia de izamientos en la plaza de armas y luego se llevará a cabo la Sesión Solemne por el 181 Aniversario del distrito de Tambogrande y el 94 aniversario de Elevación a categoría de Villa en el teatro municipal de Tambogrande.

Para culminar con las actividades, el martes 23 de noviembre se llevará a cabo el sorteo de aniversario vía virtual premiando la puntualidad de los contribuyentes, desde la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Tambogrande siendo motos lineales, celulares, tables, refrigeradoras, lavadoras, entre otros, que se sortearán.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS