Concurso para elegir canción y logo del Bicentenario de la Independencia
Concurso para elegir canción y logo del Bicentenario de la Independencia

El Ministerio de Cultura convoca al Lanzamiento del Concurso Nacional de la canción y logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, con el objetivo de elegir de la canción y el logotipo que acompañe toda la celebración y comunicación los 200 años de la Independencia de nuestro país.

El lanzamiento se realizó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de. Ambos concursos están abiertos a la participación de todas y todos los peruanos mayores de 18 años y el ganador será elegido por votación popular recibiendo un premio de S/. 30,000.00 (treinta mil soles) y un importante reconocimiento por su aporte a tan importante celebración.

El lanzamiento del Concurso Nacional de la canción y logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, se realizó con la presencia del Viceministro de Patrimonio Cultural, Jorge Arrunátegui Gadea, el alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino, y la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Carolina Vílchez Carrasco.

TAGS RELACIONADOS