Condenan a seis años de prisión a violador de mesera
Condenan a seis años de prisión a violador de mesera

El Cuarto Juzgado Unipersonal de condenó a seis años de prisión al violador de una mesera, natural del distrito de Querecotillo. 

Se trata de Josué Rivera García, condenado por el delito contra la libertad sexual en agravio de una joven de 21 años, quien fue su víctima en el 2015.

Los hechos sucedieron en el 2015, cuando la víctima abordó una motocicleta a la salida de un bar, donde laboraba como mesera, con dirección a su vivienda.

En el camino, el motociclista identificado como Josué Rivera se desvió de la ruta yendo a parar a unas parcelas donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Tras consumar el acto, huyó del lugar abandonando a su víctima, que tras reponerse del hecho acudió a la comisaría a denunciar el abuso.

El caso recayó en el despacho del magistrado Christopher García Castillo, fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, quien tras reunir los elementos solicitó la prisión para el acusado.

El fiscal logró que se le impongan 6 años de pena privativa de la libertad efectiva a Josué Rivera García, por el delito de violación de la libertad sexual.

Fue el magistrado Godofredo Javier Álvarez Flores, juez del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de Sullana, quien dictó la sentencia en contra del imputado, quien se encontraba con mandato de prisión preventiva desde septiembre del año pasado.

TAGS RELACIONADOS