Conductor salva de morir carbonizado al incendiarse su automóvil en vía a Bellavista
Conductor salva de morir carbonizado al incendiarse su automóvil en vía a Bellavista

Un joven conductor salvó de morir carbonizado, luego que su automóvil se incendiara en la carretera que conduce al distrito de Bellavista en .

El siniestro ocurrió a las 9:30 de la noche del martes cuando Irvin Wilson Eche Eche, de 23 años, conducía con normalidad su vehículo; sin embargo a la altura de Bellavista se percató que de la tolva del automóvil empezaba a salir fuego.

De inmediato y temiendo por su vida se estacionó a un lado de la vía, mientras que las llamas se propagaban por el automóvil.

Desesperado, el joven conductor salió por una de las ventanas del vehículo, solicitando ayuda a los agentes de serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Unión.

Mientras esperaba, el automóvil explotó dos veces causando zozobra en los demás conductores que circulaban por el lugar.

Pese a que no era su jurisdicción, los agentes obtuvieron el permiso de su jefe para acudir en ayuda del ciudadano.

Al llegar, los serenos verificaron el incendio y brindaron la ayuda necesaria para evacuar a los demás vehículos del lugar y al agraviado, quien estaba a un lado de la pista.

Al igual que los serenos también llegaron los agentes policiales de la comisaría de Rinconada Llicuar.

En su declaración policial, Irvin Eche manifestó que su vehículo habría sufrido un recalentamiento pues explotó dos veces.

Los bomberos también llegaron hasta la zona del siniestro y controlaron el fuego. El vehículo quedó completamente quemado e inservible.

Los agentes de la sede policial de Rinconada Llicuar se encuentran a cargo de las investigaciones, con la finalidad de esclarecer si el incendio fue provocado o fortuito. También se comunicó el caso a un representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS